Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Tres empresas optan al suministro de máquinas al gimnasio de La Lechera mediante ‘renting’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PiscinaGimnasioAverias03

Tres empresas han presentado ofertas para la contratación, mediante 'renting', de maquinaria profesional cardiovascular y peso libre para el gimnasio de la Piscina Municipal de La Lechera. El presupuesto de licitación es de 133.100 euros; la duración del contrato es de 5 años; y el plazo de entrega, montaje e instalación es de siete días. Además, se exige a las empresas el mantenimiento de los aparatos y que estén en "perfecto estado de uso durante los cinco años".

El concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez, ha reiterado que, en opinión del equipo de gobierno PSOE-PRC, el 'renting' "es el camino más correcto para dar carpetazo al mayor problema enquistado que tiene la Concejalía". En su opinión, la contratación mediante este sistema de las máquinas de una de las instalaciones deportivas municipales más utilizada va a permitir un "cambio drástico" en las mismas, al permitir renovar "todas" las máquinas y ofrecer a los usuarios "un buen servicio".

Sánchez también ha recordado que el sistema de 'renting' ya se viene utilizando en otros servicios municipales con buen resultado.