Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Curso de técnicas de escaparatismo y empaquetado navideño en la Cámara de Comercio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Comercio-navidad

La Cámara de Comercio de Torrelavega impartirá un curso de técnicas de escaparatismo y empaquetado enfocado a la época de Navidad del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en horario de 14.30 a 16.30 horas. El objetivo del curso es conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, en este caso durante la época navideña.

En el curso se abordarán los principios y técnicas de composición del escaparate; el conocimiento y manejo de los principios del color y la iluminación; y los principios fundamentales del uso de maniquíes, siluetas, telas, etc. Además, se hablará del tipo de envoltorios y cómo adecuarlos al producto; personalización de regalos; lazos y adornos; pautas y esquemas para realizar una decoración; y técnicas actuales para confeccionar diferentes tipos de envoltorios y decoraciones.

La característica de esta acción formativa es que el precio del curso se puede bonificar total o parcialmente a través de las cuotas a la Seguridad Social. Las bonificaciones solamente son aplicables para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 942890162, en el correo formacionyempresa@camaratorrelavega.es, en la web de la Cámara o en las oficinas de Ruiz Tagle.