Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Corte de tráfico y prohibición de aparcamiento en la calle José María Cabañas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
JoseMariaCabañas03

El Ayuntamiento de Torrelavega informa que este jueves, día 27, se procederá a cortar el tráfico en un tramo de la calle José María Cabañas, en Torres, para realizar trabajos de pintado y señalización horizontal. Por ese mismo motivo quedará prohibido el aparcamiento en toda la calle y la grúa retirará los vehículos estacionados a partir de las 9.00 horas.

 

Los trabajos consistirán en la señalización de las plazas de aparcamiento en toda la calle, que pasará a ser de sentido único de circulación en el tramo comprendido entre la subida a Torres Arriba y la desviación al Barrio El Milagro. Se pretende así ordenar el aparcamiento y evitar que se sigan invadiendo las aceras, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se trata de unos trabajos que fueron solicitados por la Asociación de Vecinos de Torres durante la ejecución del proyecto de mejora del alumbrado en José María Cabañas y quedaron pendientes. Incluyen el repintado de dos pasos de peatones en esa calle y el pintado de otros cuatro nuevos para dar continuidad a las aceras desde la gasolinera de Torres, en dirección al Puente Blanco.