Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Las X Jornadas Médicas del Centro Ramiro Bustamante abordarán la nutrición, el bienestar social, el infarto o el sueño

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
JornadasMedicasRamiroBustam

El próximo 27 de octubre dará comienzo en el Centro de Mayores Ramiro Bustamante de La Inmobiliaria las X Jornadas Médicas, que abordarán diferentes temas relacionados con la salud y la calidad de vida, desde trastornos cotidianos hasta problemas sanitarios especializados. En esta edición la nutrición, el infarto, el bienestar social, la geriatría o el sueño, serán algunas de las cuestiones sobre las que versarán las charlas.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha felicitado a la junta directiva del centro por el esfuerzo que hacen para informar sobre temas de salud a la población en general, ya que, ha incidido en que las jornadas "están abiertas a todos los vecinos de la ciudad".

La concejal delegada de Mayores, Verena Fernández, ha explicado que las jornadas tienen de nuevo como director a Luis Alberto Asensio de la Hoz y las charlas serán impartidas por profesionales sanitarios de Sierrallana, la Residencia Alborada, el Centro de Salud Dobra y el Centro Santa Clotilde.

Por su parte, Pedro Cayón, presidente del Centro Ramiro Bustamante, ha agradecido el "apoyo incondicional" del Ayuntamiento a esta actividad, que se viene celebrando desde que se inauguró el centro y tiene vocación de continuidad, dado el interés que suscita.

Las charlas comienzan el 27 de octubre y se prolongarán hasta el 15 de diciembre, siempre a las 19.00 horas, con entrada libre. El Centro de Mayores Ramiro Bustamante está ubicado en la Calle Ansar, en La Inmobiliaria.