Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Torrelavega

Los alumnos del Parvulario Pereda y los vecinos de La Inmobiliaria ya pueden disfrutar de la nueva pista deportiva cubierta

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PistaParvularioPeredaInaugu

Los alumnos del Parvulario Pereda y los vecinos de La Inmobiliaria ya pueden disfrutar de la nueva pista deportiva cubierta junto al centro educativo. La infraestructura ha supuesto una inversión de 117.000 euros y podrá ser utilizada por los niños del parvulario durante el horario escolar y por los jóvenes y vecinos del barrio, para practicar deporte y para realizar distintas actividades, durante las tardes y fines de semana.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha dicho en la inauguración de la pista que "hoy es un día importante", porque esta obra es "muy beneficiosa y necesaria", tanto para los alumnos del parvulario, que a partir de ahora podrán "salir al recreo" con independencia de la climatología, y para los vecinos de La Inmobiliaria, que disponen de un nuevo espacio.

El teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada, ha subrayado que se ha cumplido el compromiso adquirido con el colegio público José María Pereda de que esta obra estaría terminada para el inicio del curso 2016-2017. También ha dicho que el equipo de Gobierno está "trasformando" La Inmobiliaria con la "mejora de espacios públicos" en el barrio.

El director del CP José María Pereda, Ignacio Díaz, ha agradecido al Ayuntamiento la cubierta de la pista deportiva, porque "hasta ahora los niños no tenían un espacio cubierto donde jugar", añadiendo que "lo vamos a aprovechar y disfrutar al máximo".