Mar23042024

Last update03:44:24 PM

Torrelavega

Ayuntamiento y Fundación Gimbernat firman un convenio para dos becas para un ciclo de Audiología Protésica

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ADL04

El Ayuntamiento de Torrelavega y la Fundación Gimbernat han firmad un convenio para la concesión de dos becas para la realización del Ciclo Formativo de Grado Superior de Audiología Protésica en la Fundació Privada Escoles Universitàries Gimbernat, durante los cursos 2016-2017 y 2017-2018.

La concejal de Desarrollo Local, Jezabel Tazón, ha informado que las becas están destinadas "a personas empadronadas en Torrelavega que reúnan los requisitos de acceso y no superen los umbrales de renta especificados en la convocatoria". El plazo de solicitud finaliza el 19 de septiembre y las instancias deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelavega.

La Agencia de Desarrollo Local será la encargada de proceder a la publicación, tramitación y resolución del procedimiento de concurrencia competitiva y la propuesta de concesión de las Becas a los beneficiarios.

La convocatoria completa puede consultarse en el Tablón de Anuncios Municipal (Palacio Municipal) y en la Agencia de Desarrollo Local, cuyo teléfono de atención es el 942 84 71 00.