Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Diez casetas participarán en la Feria de Día de las Fiestas de la Virgen Grande

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
f32

La Feria de Día volverá a la Plaza de La Llama durante las fiestas patronales de Torrelavega, del 12 al 22 de agosto, con diez casetas, dos menos que el año pasado. La feria mantendrá el formato de pincho y bebida con los mismos precios de la pasada edición, pero la Asociación de Hostelería pretende desarrollar diferentes eventos dentro del propio recinto de casetas para intentar atraer más público.

Las condiciones del convenio con la Asociación de Hostelería de Cantabria para desarrollar la feria se ha informado hoy en la comisión de Hacienda, cuyo responsable, Pedro Pérez Noriega, ha avanzado que las condiciones van a ser "idénticas" a las del año pasado, con la única variación del descenso en el número de casetas. También se repite emplazamiento en La Llama y la instalación de una carpa para no depender de las condiciones meteorológicas.

La Feria de Día funcionará durante todo el periodo de fiestas, en horario de 12.00 a 15.00 y de 19.00 a 24.00 horas, con la excepción de los días festivos y víspera de fiesta, cuando el horario se prolongará hasta la 1.00 de la madrugada.

En lo relativo a los precios, Pérez Noriega ha detallado que "se mantiene la cantidad que aporta la Asociación de Hostelería de Cantabria" -10.500 euros para los gastos en la instalación de servicios de agua, electricidad y alcantarillado-, además de los 300 euros que pagará cada caseta por instalarse en la feria.