Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Torrelavega

Tareas de limpieza, acondicionamiento y pintado del Auditorio Lucio Lázaro

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Auditorio

Operarios municipales están realizando trabajos de limpieza, acondicionamiento y pintado de la cúpula del Auditorio Lucio Lázaro, así como de los bancos y otros elementos del entorno, de cara a preparar esta instalación ubicada en el Parque Manuel Barquín para su uso durante el verano y en actos del programa de las fiestas patronales de Torrelavega.

Además de limpiar las pintadas y suciedad existente, se van a reparar los deterioros que presenta la cúpula del auditorio, que hace más de quince años que no ha sido acondicionada y en la que el paso del tiempo ha ido dejando huella.

El concejal de Parques y Jardines, José Luis Urraca, considera "importante la adecuación integral del auditorio", para hacer un mejor uso del mismo para actividades culturales y "sacar mayor provecho a esta instalación al aire libre en pleno centro de Torrelavega".

En este sentido, ha recordado que recientemente también se procedió a la reposición de un tramo del colector general de aguas pluviales y de varios imbornales en el pasillo del central del parque. Además, este año está previsto cubrir el parque infantil más cercano al pabellón Vicente Trueba y renovar los elementos de juego, dado el intenso uso que tienen.