Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Taller gratuito de Jardinería y Arreglo Floral este sábado en la Plaza de La Llama

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Flores

La pista cubierta de la Plaza de La Llama acoge este sábado, a partir de las 11.00 horas, un Taller de Jardinería y Arreglo Floral, organizado dentro del I Concurso de Jardines, Balcones, Terrazas y Azoteas "Ciudad de Torrelavega". El taller es gratuito y podrán participar todos los inscritos en el concurso, pero también público en general hasta cubrir las plazas.

Organizado por la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines; junto a floristerías de la ciudad y con la colaboración de la Asociación Cántabra de Empresarios Floristas y la Asociación de Jardineros de Cantabria, el concurso se desarrolla del 17 al 30 de junio, plazo en el que el jurado está visitando y valorando los 29 jardines participantes.

Según ha explicado el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, esta iniciativa tiene como objetivo "promover el cultivo, sobretodo de balcones, terrazas y azoteas dentro de la ciudad, y, sobre todo, convertir a los ciudadanos en protagonistas de la extensión de la vegetación dentro del entorno urbano".