Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

Las visitas guiadas por el Bulevar Ronda continúan este domingo con una ruta entre Torres y La Inmobiliaria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BoulevardRonda01

Las visitas guiadas por el Bulevar Ronda de Torrelavega continúan este domingo con un recorrido entre el IES Miguel Herrero de Torres y la Escuela de Adultos de La Inmobiliaria. Germán Castellanos y Mateo Rodríguez, expertos en plantas y en la vegetación que adorna este viario serán los encargados de explicar las peculiaridades de las diferentes especies y resolver las dudas y curiosidades de los participantes.

 

El único requisito para participar en la visita es estar a las 10.00 horas en el instituto Miguel Herreros, punto donde dará comienzo la ruta.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, ha recordado que el objetivo de estas visitas es "dar a conocer las diversas especies arbóreas y vegetales" que jalonan el Bulevar Ronda y "divulgar y difundir como no se había hecho hasta ahora" lo que ha calificado de "estupendo museo al aire libre, gratuito todos los días el año".

Como ha recordado, las visitas guiadas continuarán en el mes de junio, con dos salidas en fechas aún por determinar, en función de la climatología y que serán anunciadas con antelación. Además, en noviembre, coincidiendo con el otoño habrá otra serie de visitas y se contará con material divulgativo que, junto a la vegetación, hará mención en las esculturas que adornan las rotondas del Bulevar.