Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

El Salón de Moda, Belleza y Cosmética, punto de encuentro de consumidores, profesionales y establecimientos especializados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViaderoFeriaBeauteInaugura

El recinto de La Lechera de Torrelavega es este fin de semana punto de encuentro de potenciales consumidores, profesionales y establecimientos especializados en todo lo relacionado con el mundo de la imagen. Beaute, el I Salón de la Moda, Belleza y Cosmética ha abierto hoy sus puertas y hasta el domingo propone desfiles, shows, demostraciones, estilismos en directo, charlas, y una zona de exposición y venta con las últimas novedades del mercado.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Ferias, Jesús Sánchez; Fernando Martínez, de Fermar Ferias y Eventos; junto a otros miembros de la Corporación, han inaugurado esta tarde la feria, que nace con vocación de continuidad y el objetivo de convertirse en "referente" en el norte de España.

El sábado y el domingo el horario será de 11.00 a 22.00 horas y el precio de la entrada de dos euros, aunque este viernes se podía adquirir un bono para las tres jornadas por cuatro euros.

Cruz Viadero ha destacado la relevancia de una nueva feria en Torrelavega, lo que supone un granito de arena más para dinamizar la ciudad, el comercio y la hostelería durante este fin de semana. Por su parte, Sánchez ha mostrado su confianza en que esta primera edición sea "un éxito", y destaca la importancia de que los organizadores de ferias y eventos "apuesten por la ciudad" y por La Lechera, un edificio "emblemático", que reúne "todas las condiciones para acoger este tipo de actividades".

Por su parte, Fernando Martínez ha recordado que es "una idea nueva dirigida al público en general" y a los profesionales del sector, un evento en definitiva que pretende convertirse en el "principal escaparate regional de productos y servicios relacionados con la moda y la belleza".

El programa de actividades del sábado arranca con una charla, a cargo de Lucía, del blog "santandercondoblel" (12.00) y otra sobre "Cuál es la mejor forma de alimentarnos. Filosofía de salud evolutiva", impartida por ANV Movimiento y Salud Evolutiva. Por la tarde, "Celebrity Looks", en el que ETERNIANW4Y y Kirey Estilistas realizarán demostraciones en directo sobre las tendencias de peluquería y maquillaje en famosas (16.00 horas), y un "Curso de automaquillaje", con Carmen, de Mary Kay.

El domingo, el programa comienza a las 11.30 con un "Show shooting", un cambio de look en directo con tres chicas elegidas por sorteo. El cambio de imagen lo realizarán ETERNIANW4Y y Kirey Estilistas, mientras que el fotógrafo internacional de moda Luis Vidal se encargará de las sesiones fotográficas. Y a las 16.00 horas habrá una sesión fotográfica de catálogo de novias en directo, en el que el público podrá ver las últimas tendencias de peluquería y estética nupcial.