Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

La Avenida de España estará cerrada al tráfico y al aparcamiento el domingo entre las 8.00 y las 22.00 horas por la Milla Urbana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AvenidaEspana01

La Avenida de España estará cerrada al tráfico y al aparcamiento este domingo, día 29, desde las 8.00 a las 22.00 horas, por la celebración de la III Milla Urbana Ciudad de Torrelavega. Este sábado se comenzará a vallar el circuito y el Ayuntamiento de Torrelavega pide la colaboración de los vecinos para que no aparquen en esa zona.

Desde el Consistorio se advierte que los vehículos que permanezcan estacionados en la Avenida de España el domingo a las 8.00 horas serán retirados por la grúa municipal.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha pedido disculpas a los vecinos por las posibles molestias y ha agradecido su colaboración para el desarrollo de esta prueba deportiva.

La Milla Urbana se disputará el domingo, a partir de las 17.00 horas, con participantes de todas las categorías, desde pitufos hasta veteranos. Además, este año se rendirá homenaje a Jaime Asensio Ballesteros, que a punto de cumplir los 94 años ha sido varias veces Campeón de España y de Europa en veteranos