Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

El grupo Torrelavega Sí califica de “escasísimo” el balance del primer año de gestión del equipo de Gobierno municipal

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AyuntamientoTorre12

El grupo Torrelavega Sí considera que el balance de gestión del equipo de Gobierno durante el primer año de legislatura es "prácticamente inexistente" y "escasísimo y muy alejado de las necesidades" de una ciudad en "grave recesión".

En su opinión el acuerdo de investidura firmado por PSOE, PRC y ACPT ha tenido, hasta la fecha "un grado de cumplimiento anecdótico" y con una altísima tasa de autocomplacencia. Además, cree que el equipo de Gobierno "ha delegado en una posible reapertura de Sniace todas sus esperanzas de futuro y que ésta oculte su total inacción hasta la fecha".

La formación ha remitido en este balance del primer año desde las elecciones municipales al balance que ya realizaron a finales de 2015, asegurando que lo que entonces dijeron "sigue teniendo, hoy en día, la misma vigencia, huertos urbanos aparte". En aquella ocasión criticaban el fallido proyecto del Centro de Emprendedores, la confirmación de la liquidación de la Feria de Muestras, la disolución del Instituto Municipal de Deportes para integrarse como departamento municipal y "un plan de emergencia social en el que ya la emergencia es absolutamente imposible".