Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

Los trabajos de instalación del césped híbrido han comenzado en el campo de El Malecón

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezMaleconCampo

Los trabajos de instalación del césped híbrido (mitad natural, mitad artificial) en las áreas pequeñas del campo de El Malecón ya ha comenzado. Se trata, ha dicho el concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez, de una "pequeña inversión" de 4.000 euros que va a permitir "dar solución a un problema importante" para la Gimnástica como es el mal estado en el que se encuentran las áreas pequeñas del campo. Con esta actuación, ha subrayado, además de dejar las áreas con "buen aspecto y en óptimas condiciones" se contribuirá a "evitar lesiones".

Respecto a la duración de los trabajos ha explicado que estarán finalizados en un par de días y luego habrá que esperar tres o cuatro días más para poder utilizar el campo. La previsión es que la Gimnástica pueda jugar su próximo partido en casa en El Malecón.

En cuanto a la posibilidad de aplicar este sistema al resto del campo, Sánchez ha afirmado que, dado que se considera una "buena solución, y su mantenimiento es exactamente igual que un campo de césped natural pero sin calvas", es algo que no se descarta para todo el terreno de juego.