Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

La Feria “Participamos o Hibernamos” invita a colectivos y asociaciones a divulgar su trabajo

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ServiciosSociales04

El próximo 27 de febrero se celebrará en Torrelavega la Feria de Participación Social, en la que colectivos, asociaciones, ONGs y entidades podrán divulgar sus actividades y el trabajo que realizan. La feria lleva por lema "Participamos o Hibernamos", está organizada por la Oficina de Participación Social y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Torrelavega y se celebrará en el Edificio Multiusos de La Lechera.

Se trata de "reivindicar la participación social" a través de una jornada festiva que está abierta a todos los colectivos y en la que habrá cuentacuentos, actuaciones musicales, una comida de hermandad, talleres para niños, proyecciones, pequeños espacios expositivos, ha detallado la concejal de Bienestar Social, Patricia Portilla. La programación se "complementará" con las actividades que planteen los colectivos participantes.

Hasta el momento han confirmado su asistencia entidades como Cruz Roja, Amica, el SOAM, Los Vecinos del Gato y el plazo de inscripción sigue abierto. Los colectivos interesados podrán inscribirse a través del correo participacionsocial@aytotorrelavega.es, en el teléfono 942 812 284 o en la Oficina de Participación Social los martes, miércoles y jueves de 10.00 a 14.00 horas.

La concejal ha explicado que en principio la feria se desarrollará en el Edificio Multiusos de La Lechera, pero no se descarta trasladarla si se necesita más espacio para acoger a las asociaciones interesadas.