Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

La primera planta del Mercado de Ganados podrá ser utilizada por los practicantes de “running” y los alumnos de la EDM de Atletismo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FerialOperarios02

 

La primera planta del Mercado de Ganados de Torrelavega podrá ser en breve utilizada por los aficionados al running, que busquen un sitio cubierto donde poder correr, así como por los alumnos de la Escuela Deportiva de Atletismo. Esa planta, que forma una galería sobre la nave central del recinto, tiene 550 metros de cuerda y se podrá utilizar de lunes a viernes por las tardes, hasta las 22.00 horas (excepto los miércoles que será hasta las 20.00 horas).

El objetivo es "aprovechar las posibilidades" que tiene este "emblemático" edificio y, a la vez, "cubrir un déficit" que tiene la ciudad en cuanto a instalaciones cubiertas para los aficionados al "running" y al atletismo, en general, ha señalado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez.

En los próximos días se procederá al marcaje del marcaje del recorrido y de los metros, con la intención de que pueda comenzar a utilizarse lo antes posible. Sánchez ha mostrado su "confianza" en que esta medida sea "bien acogida" por los numerosos aficionados a este deporte que en la actualidad carecen de un lugar cubierto en el que poder correr.