Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

La Junta Gestora de la Asociación de Vecinos de Campuzano solicita reparaciones urgentes en el Centro Cívico

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCEstradaAAVVCampuzano

Varios integrantes de la Junta Gestora de la Asociación de Vecinos de Campuzano se ha reunido con el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Javier López Estrada, para tratar algunas de las "necesidades prioritarias" que tienen para poder realizar su actividad "en condiciones óptimas". Patricia Huelga, Carmen Saiz y Juan Vicente Álvarez, en nombre de la gestora, constituida tras la renuncia de la anterior directiva, han planteado al responsable municipal algunas peticiones "urgentes".

Entre esas peticiones se encuentra el arreglo de las partes de la cubierta del Centro Cívico por las que entra el agua; el pintado del interior, que se encuentra muy afectado por las humedades; la mejora de la seguridad en los accesos; y un pequeño equipamiento de mobiliario, dado que el existente es escaso y no está en muy buenas condiciones.

Tras escuchar a los integrantes de la Junta Gestora, el concejal de Barrios se ha comprometido a ir "satisfaciendo" dichas demandas "a medida que lo permitan los recursos municipales". También les ha transmitido que algunas ya han sido resueltas por el Servicio Municipal de Obras.

Asimismo, López Estrada ha querido "felicitar y agradecer", en nombre del equipo de gobierno, su "compromiso con Campuzano, al asumir la responsabilidad de hacerse cargo de una de las asociaciones de referencia de Torrelavega".