Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Las jugadoras del CV Torrelavega celebran su triunfo en la Copa Princesa y piensan ya en nuevos éxitos deportivos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViaderoVoleyCopaPrincesa

Las flamantes campeonas de la Copa Princesa siguen celebrando su victoria y hoy han sido recibidas en el Ayuntamiento por la Corporación, que ha felicitado al Club Voleibol Torrelavega por este merecido triunfo. Las jugadoras están ya pensando en conseguir nuevos "éxitos" y seguir llevando el nombre de la ciudad por toda España,

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han encabezado la representación municipal y han trasladado a jugadoras, cuerpo técnico y directiva, el orgullo de los torrelaveguenses por el triunfo que conseguían este domingo, tras derrotar 3-1 en la final de la Copa Princesa de Voleibol al Tenerife Santa Cruz. Una victoria con la que rompían la racha y tras caer los dos últimos años en la final, a la tercera se alzaban con la ansiada copa.

"Las jugadoras son embajadoras destacadas de esta ciudad", ha dicho el alcalde, recordando que desde los años 60 el voleibol femenino de Torrelavega ha sido "referencia de calidad y prestigio" y ha llevado el nombre de la ciudad "por las principales canchas" del país. Sánchez, que ha expresado su "especial cariño" por este club, ha deseado que este éxito "sea el principio de muchos más. Ambos han afirmado que las integrantes del CV Torrelavega son "un modelo para los niños de la escuela municipal", donde el club nació hace más de medio siglo.

La jugadora Susana García, en nombre de sus compañeras, del entrenador, Alex Río, y del presidente del CVT, Ángel Neila, ha agradecido este "emocionante recibimiento", y ha subrayado que seguirán "estando ahí para conseguir más éxitos", y continuar llevando el nombre de la ciudad por toda España.