Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

El parque de Ganzo será en 2016 un completo espacio de esparcimientos para niños y mayores

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Viaderoparqueganzoinaugurac

En 2016 el parque de Ganzo será un completo espacio de esparcimiento para niños, con zonas infantiles para diferentes edades, un área biosaludable con aparatos para personas mayores, y un espacio polideportivo multiusos, según ha explicado el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, durante la inauguración hoy de la primera fase del proyecto.

La zona que ha entrado en funcionamiento es un parque infantil, para niños hasta los 11 años, con una inversión de 38.000 euros. Los trabajos han consistido en la colocación de suelo de seguridad y juegos infantiles, además de un vallado doble que separa el parque de la carretera y mobiliario urbano.

El alcalde, junto al concejal de Parques, José Luis Urraca, y representantes de los vecinos de Ganzo han participado en la inauguración de este espacio, en una zona que ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento residencial, con la llegada de muchas familias jóvenes y con hijos pequeños, a los que era necesario ofrecer una zona de juegos.