Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

Torrelavega Sí denuncia la “evidente falta de higiene” durante las Fiestas de la Virgen Grande

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FiestasRecinto

Torrelavega Sí ha denunciado hoy la "evidente falta de higiene" que muestran nuestras calles durante las Fiestas de la Virgen Grande, "verdadero escaparate de la imagen que quiere ofrecer la ciudad". Una "carencia" que esta formación atribuye a la "falta de previsión" de los dos últimos equipos de Gobierno PSOE-PRC, "tanto el surgido de la moción de censura, como el sustentado en el pacto con ACPT".

A través de un comunicado, TS ha afirmado que esa falta de previsión se evidencia en el hecho de que será el 10 de septiembre cuando se incorpore el refuerzo temporal de 14 nuevos operarios que serán adscritos al departamento de limpieza viaria. Para esta formación, si esos trabajadores temporales se hubiesen incorporado un mes antes "la ciudad hubiera mostrado una imagen mucho más acorde con la urbe que quiere ganarse su horizonte de futuro como capital comarcal y centro de oportunidades".

A su juicio, el personal de limpieza que está trabajando durante las fiestas es "a todas luces insuficiente", dado el número de actos programados en la ciudad estos días, a lo que hay que "añadir la cantidad de gente que nos visita en estas fechas".