Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El Ayuntamiento incorpora dos nuevos vehículos a la flota de la Policía Local

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PolicialocalCoche

El Ayuntamiento de Torrelavega ha incorporado dos nuevos vehículos a la flota de la Policía Local, como parte de la inversión municipal para mejorar los medios materiales del servicio. Estos nuevos vehículos permitirán sustituir algunos de los coches patrullas que estaban obsoletos y ya no reunían las condiciones de seguridad deseables.

Para la mejora de los medios materiales en el último pleno se aprobó un modificado presupuestario que incluye una partida para dotar a la Policía Local de vestuario, en concreto chalecos, y para el traslado de los archivos del cuerpo desde su actual emplazamiento en las antiguas escuelas de Solvay

En cuanto a los medios humanos, la policía local tiene actualmente una plantilla de 71 personas, con 66 agentes y 5 mandos. El compromiso del Ayuntamiento es al menos cubrir las plazas de los agentes que vayan llegando a la jubilación, según han explicado el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Policía, Pedro Pérez Noriega, que junto al jefe de la Policía Local, Alejandro García.