Mar23042024

Last update11:07:26 PM

Torrelavega

Los jardines de El Zapatón y de la “zona de sol” del Parque Manuel Barquín serán objeto de pequeñas mejoras

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEUrracaZapatonJardines

Los jardines del barrio El Zapatón y la denominada "zona de sol" del Parque Manuel Barquín de Torrelavega serán objeto de reparaciones y mejoras. El concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca (PSOE), ha dicho que se trata de "pequeñas inversiones o actuaciones, que sin embargo reportan bienestar y calidad de vida a muchos ciudadanos".

El edil ha visitado hoy el barrio de El Zapatón, acompañado por integrantes de la Asociación de Vecinos, al objeto de resolver algunas demandas vecinales en materia de jardinería y mantenimiento de parques, que ya comenzaron a abordarse el año pasado. La intención, ha dicho, es seguir realizando mejoras en materia de zonas verdes en este barrio tan céntrico y poblado.

Urraca ha aprovechado la visita para recordar la importancia del civismo de los ciudadanos para mantener en buenas condiciones las zonas verdes, avanzando que en los próximos meses se llevará a cabo una campaña de concienciación, siguiendo la estrategia que, en materia de parques y jardines, viene preparando el Ayuntamiento desde finales de la pasada legislatura.