Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

La Asociación de Hermanamientos de Torrelavega realizará en septiembre un intercambio con Rochefort

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaGenerica06

La Asociación de Hermanamientos de Torrelavega llevará a cabo en septiembre un nuevo intercambio con la ciudad francesa de Rochefort Sur Mer. La actividad se realizará del 12 al 16 de septiembre, y se puede realizar en dos modalidades: intercambio en familia, con el compromiso de acoger a los anfitriones franceses el próximo año, cuando devuelvan el viaje a Torrelavega; o alojamiento en un hotel.

Los participantes serán las primeras 50 personas que se inscriban y para recibir más información pueden pasar por la sede de la Asociación de Hermanamientos, en el Centro Pedro Lázaro Baruque, en la calle Ansar, los lunes, de 19.00 a 20.00 horas, durante los meses de julio y agosto. También pueden solicitar la información a través del correo electrónico hermanamientostorrelavega@hotmail.com.

El objetivo de este intercambio, que se realiza cada dos años con la ciudad gala hermanada con Torrelavega es estrechar lazos de amistad, conocer de cerca la vida en las familias y así comprender mejor el espíritu de los hermanamientos y de la Unión Europea.