Mar16042024

Last update10:38:39 PM

Torrelavega

Elecciones 24M: López Estrada (PRC) se compromete a trabajar por “ese futuro próspero al que tenemos derecho”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCLopezEstradaCierreCampana

El candidato del PRC de Torrelavega, Javier López Estrada, se compromete a trabajar por "ese futuro próspero al que tenemos derecho" y el que "nuestros padres quisieron para nosotros". En el acto de cierre de campaña, ha pedido el voto para ir al Ayuntamiento y "ayudar a que haya más empleo, más bienestar y más servicios sociales", y a conseguir una ciudad mejor.

En el acto de cierre de campaña en Torrelavega ha intervenido el candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ha insistido en que el domingo "hay que echar al PP" y el único que puede hacerlo es él. Con el convencimiento de que el PRC "dará la sorpresa en las urnas", ha dicho que "la próxima vez que venga a Torrelavega lo haré como presidente".

Seguro de que no habrá mayorías absolutas, ha afirmado que el PRC siempre ha dado "estabilidad" a Cantabria y ha avanzado que "no vamos a pactar con el PP". Además, ha recalcado que es necesario que haya "sintonía" entre el gobierno regional y el Ayuntamiento y por eso, ha dicho a los asistentes, tienen que votarle a él y a López Estrada.

El candidato a la Alcaldía ha reiterado que su candidatura está formada por personas "trabajadoras, honradas, que vivimos de nuestros trabajos" y que quieren ir al Ayuntamiento a ayudar a que Torrelavega sea "la que todos queremos para vivir nosotros y nuestros hijos".

El cierre de campaña del PRC se ha celebrado en La Llama con una fiesta con varios centenares de personas, en la que se han repartido perritos y han puesto la música Nando Agüeros y el grupo Recuerdos,