Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Elecciones 24M: El socialista Cruz Viadero afirma que quiere gobernar “por la gente que lo está pasando mal”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEViaderoCierreCampana

El PSOE de Torrelavega ha cerrado la campaña electoral con un acto en el que han participado la candidata a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, y el candidato a la Alcaldía, José Manuel Cruz Viadero. Ambos han pedido a los ciudadanos su confianza para dar "un cambio" a la ciudad y a la región.

Díaz Tezanos ha dicho que Cantabria "se merece una presidenta que no os va a defraudar" y que cambie el "maltrato" que los gobiernos de Rajoy y Diego han infringido a la región. La candidata socialista ha recordado que Torrelavega y la comarca del Besaya ha sufrido especialmente las políticas del PP y por eso el domingo en las urnas es el momento de cambiarlo.

Por su parte, Cruz Viadero ha afirmado que lo que más le "duele" son los torrelaveguenses que lo están pasando mal y ellos serán su "prioridad", a eso va al Ayuntamiento y "para eso pido el voto, para reactivar la actividad económica y el empleo, a eso me comprometo". El PSOE, ha subrayado, tiene un programa en el que lo primero es "un plan de empleo" y un "plan de emergencia social".

El candidato socialista ha asegurado que "de la mano del PSOE vinieron siempre las grandes soluciones a los problemas de Torrelavega" y también de la mano de los socialistas y de un "equipo joven y de gente preparada" vendrán en este momento "las soluciones que el municipio necesita" para salir de la "difícil situación" en que se encuentra.

El acto de cierre comenzaba a primera hora de la tarde, con la instalación de castillos hinchables para niños en la Plaza Baldomero Iglesias, y tras las intervenciones de los candidatos se cerró con un concierto del grupo Armed Gang.