Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

Elecciones 24M: Los socialistas de Torrelavega cierran campaña a las 20.30 horas con una fiesta en Baldomero Iglesias

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEViadero06

El PSOE de Torrelavega cierra hoy la campaña con un acto en la Plaza Baldomero Iglesias, en el que intervendrán a las 20.30 horas el candidato a la Alcaldía, José Manuel Cruz Viadero, y la candidata a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos. Los socialistas ponen fin a la campaña con una fiesta con hinchables para los niños y un concierto del grupo Armed Gang.

Después de los hinchables durante toda la tarde, a las 20.30 horas tomarán la palabra Cruz Viadero y Díaz Tezanos, para pedir a los presentes su voto y recordarles las principales medidas que el PSOE lleva en Torrelavega y Cantabria para cambiar la situación de la ciudad y de la región.

En las últimas horas antes de que concluya la campaña y la posibilidad d pedir el voto a la ciudadanía, los socialistas quieren movilizar a los torrelaveguenses para "que se produzca un cambio".

El concierto de Armed Gang cerrará el acto en el que también estarán los miembros de la candidatura del PSOE de Torrelavega y miembros de la candidatura regional al Parlamento.