Mar23042024

Last update11:07:26 PM

Torrelavega

El Servicio Público de Empleo reclama a Gómez Morante, candidata de Torrelavega Sí, la “percepción indebida” de 14.133 euros

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 
BlancaRosa02

El Servicio Público de Empleo reclama la "percepción indebida" de 14.133 euros a Blanca Rosa Gómez Morante, candidata de Torrelavega Sí a la Alcaldía y de Cantabria Sí a la Presidencia de la Comunidad. La dirección regional en Cantabria del SEPE ha notificado a la ex socialista Gómez Morante la "resolución de percepción indebida de prestación por desempleo abonada en concepto de pago único" de la mencionada cantidad económica.

 

La notificación ha sido publicada el 12 de mayo en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), como avanzaba hoy la Cadena SER, al declarar en paradero desconocido a Gómez Morante, cabeza de lista de Torrelavega Sí, la formación que creo tras su expulsión del PSOE y con la que aspira a volver a la Alcaldía de la ciudad.

"Se publica dicha resolución, toda vez que, intentada la notificación conforme al número 59-2 del mismo precepto legal, ha resultado desconocido o en ignorado paradero", tras enviar la notificación certificada con acuse de recibo y sin que la solicitante haya comunicado cambio de domicilio, señala el diario oficial.

El BOC advierte a Gómez Morante que tiene ahora un plazo de 30 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto, para que interpongan reclamación previa presentándola en su Oficina de Empleo, o ante la Dirección Provincia.