Jue25042024

Last update02:09:53 PM

Torrelavega

El PRC de Torrelavega llega a los 1.100 afiliados y anuncia que será “una fuerza sociopolítica imparable”

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PRCSedeInauguracion

El PRC de Torrelavega ha alcanzado los 1.110 afiliados, que durante las próximas semanas se convertirán en "una fuerza sociopolítica imparable" y van a trasladar "boca a boca, puerta a puerta", las propuestas y los proyectos con los que se presentan a las elecciones municipales de mayo, ha señalado el secretario de los regionalistas del Besaya, Francisco Javier López Marcano durante la inauguración de la nueva sede electoral del partido.

El local, situado en la calle Juan XXIII, en La inmobiliaria, está abierto al público de 17.00 a 19.00 horas, y allí el candidato a la Alcaldía, Javier López Estrada, y las personas que le acompañan en la candidatura a las municipales, atenderán las dudas y preguntas de los ciudadanos.

Los regionalistas quieren que esa sede sea además "un espacio para la convivencia y para el diálogo", entre militantes, simpatizantes y torrelaveguenses en general. En cuando a la elección de La Inmobiliaria, López Marcado ha explicado que no es casual, sino que se ha elegido este populoso barrio "por razones de vecindad" y representa los valores que defiende el PRC de "escuchar los problemas sociales", muchos de los cuales se "concentran" en esa zona de la ciudad.

Durante el acto de inauguración, al que asistieron un centenar de personas, se anunció la presentación oficial de la candidatura del PRC en Torrelavega el próximo día 30, a las 20.00 horas, en el Teatro Concha Espina. La presentación contará con la asistencia de Miguel Ángel Revilla y Rafael de la Sierra, así como representantes regionalistas de otros municipios.