Mié24042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

El guionista de “Ocho Apellidos Vascos”, la baloncestista Isabel Sánchez y el director de organización de Gullón cierran INSPIRATE

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
i36

La primera edición del Encuentro de Talentos INSPIRATE se cierra este viernes 24 de abril con la presencia del guionista y creador de la exitosa película "Ocho Apellidos Vascos", Diego San José; el director de organización y personas de la empresa Gullón, Ricardo Sánchez, y la ex jugadora de baloncesto profesional Isabel Sánchez, plata y bronce con la selección absoluta en los Eurobasket de 2007 y 2009, que cuenta en su palmarés con tres ligas femeninas, euroliga, Supercopa de Europa, la Copa de la Reina y tres Supercopas de España; y actualmente forma parte del cuerpo técnico de la selección que logró el oro en el Eurobasket 2013 y la plata en el Mundial 2014.

El tercer y último encuentro INSPIRATE a partir de las 20.00 horas, en el edificio multiusos de La Lechera, donde estos tres profesionales compartirán sus experiencias y sus exitosas trayectorias profesionales con los asistentes. La entrada tiene un precio de 3 euros, que se destinará para becar la participación de niños de Torrelavega de familias en dificultades en campamentos deportivos que se celebren en la ciudad este verano.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez (PRC), ha recordado que esta actividad "singular y novedosa" puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrelavega ha traído ya a la ciudad a seis personas que "soñaron con alcanzar el éxito y lo lograron". En los dos encuentros anteriores han participado el tricampeón del mundo de ciclismo Oscar Freire; la coach y consultora estratégica Sara Ferreras; el batería de Vestusta Morla, David García "El Indio"; la mejor waterpolista del mundo, Jennifer Pareja; el director de Master Escuela Universitaria del Real Madrid, Alvaro Merino; y el chef cántabro Jesús Sánchez, poseedor de una estrella Michelin.

Para cerrar el Encuentro de Talentos se contará con tres invitados con perfiles "muy diferentes", que aportarán visiones también "muy diferentes" de "cómo han logrado el éxito y cómo han gestionado su talento para lograr sus metas", ha señalado Pablo Enríquez, el coach que les entrevistará.

El formato consiste en una entrevista de unos veinte minutos con cada uno de los personajes y al finalizar el público asistente tiene la oportunidad de hablar directamente con los invitados.