Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Detenido minutos después de robar a punta de navaja a un joven en la calle Conde Torreanaz

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Policia01

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo a un hombre de 22 años, F.A.H, como presunto autor de un robo con intimidación en la calle Conde Torreanaz de Torrelavega, donde minutos antes había asaltado a un joven, al que amenazó a punta de navaja pidiendo dinero y drogas. El detenido, al que constan ocho detenciones anteriores, pasó a disposición judicial.

Los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana acudieron en la madrugada del domingo a Conde Torreanaz, tras la llamada de un joven que había sido atracado a punta de navaja unos minutos antes. La victima explicó que cuando caminaba por esa calle se le había acercado un individuo que le dijo que le entregase el dinero que llevaba. Al responder que no tenía dinero, el asaltante sacó una navaja y se la puso en el costado.

Cuando la víctima le entregó la cartera en la que solo había calderilla, el individuo enfadado la tiró al suelo y muy agresivo le preguntó si llevaba algún tipo de droga. Según ha informado la policía, ante la negativa del joven, el asaltante le conminó a que le dijera dónde podía conseguirla y tras apoderarse de su permiso de conducir huyó del lugar.

La dotación policial realizó una batida por la zona localizando al individuo, que fue interceptado en la calle Alonso Astúlez. En el cacheo superficial a que fue sometido, se le encontró una "sirla" de unos ocho centímetros en el bolsillo del pantalón y la documentación de la víctima, por lo que fue detenido por un delito de robo con intimidación.