Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Los alumnos de la Escuela de Educación Infantil Marigalante ya disfrutan de su nuevo patio cerrado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCPedroGMarigalante03

 Las obras de cerramiento del patio interior de la Escuela de Educación Infantil Marigalante ya han concluido y los alumnos del centro pueden utilizarlo independientemente de la climatología, como zona de juegos y como espacio para realizar todo tipo de actividades. El Ayuntamiento de Torrelavega ha invertido en esta actuación 10.800 euros.

El concejal de Obras, Pedro García Carmona (PRC), ha visitado hoy la nueva instalación acompañado de la directora del centro, Ana María Miguel y ha mostrado su "satisfacción" y la del equipo de gobierno PSOE-PRC por haber podido atender "una vieja reivindicación" de la comunidad educativa del colegio Fernando de los Ríos y de su escuela infantil.

En su opinión, la ejecución de estas obras pone de manifiesto que "este equipo de gobierno gestiona y responde a antiguos problemas y demandas, frente a la incapacidad que demostró el anterior gobierno del PP". A este respecto ha recordado que el cerramiento de este patio ha sido, durante esta legislatura, una constante demanda de padres y profesores del colegio Fernando de los Ríos y, en especial, de su parvulario.