Mar23042024

Last update11:07:26 PM

Torrelavega

ACPT reclama al equipo de Gobierno que finalice el asfaltado del barrio El Lobio de Tanos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TanosElLobio

Asamblea Ciudadana por Torrelavega ha reclamado al equipo de gobierno que finalice el asfaltado en el barrio El Lobio, en Tanos, que lleva "años sin terminar". En concreto se han referido a la calle de los números 331 al 343, donde mucho después de concluir la obra de retranqueo de una tapia y la construcción de un tramo de acera, el vial sigue sin asfaltar.

El portavoz de ACPT, Iván Martínez, considera que este, como muchos otros puntos de la ciudad, debería incluirse en el Plan de Asfaltado," varias veces anunciado en los medios de comunicación pero que a día de hoy, seguimos sin conocer".

En la última comisión informativa de Obras, esta formación denunció el "abandono" del Ayuntamiento hacia los barrios de la periferia, y reclamó que el plan, o su borrador, se pongan a disposición de los grupos municipales y las asociaciones de vecinos "para poder hacer nuestras aportaciones, si es verdad que se toman en serio la participación ciudadana".

Según Martínez, en el acto organizado en Tanos dentro de la campaña que ACPT está realizando por los pueblos y barrios de Torrelavega, "varios vecinos expresaron su descontento con respecto a este vial", que lleva varios años sin terminar.