Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El nuevo partido de Gómez Morante se reúne con UGT-Besaya para analizar el problema del desempleo en la ciudad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BRGMTSUGT

El nuevo partido político Torrelavega Sí, la formación creada por la ex alcaldesa socialista Blanca Rosa Gómez Morante, está llevando a cabo una ronda de contactos con diferentes colectivos de la ciudad de cara a la preparación de su programa electoral para los comicios municipales de mayo.

Dentro de esos contactos, Gómez Morante y otros miembros de Torrelavega Sí se han reunido con dirigentes de UGT-Besaya, encabezados por su secretaria comarcal, Cecilia Gutiérrez Lázaro, para analizar la problemática del desempleo en la ciudad y los resultados de la Encuesta de Población Activa (EPA) de los distintos trimestres de 2014.

Según han informado en un comunicado, desde Torrelavega Sí manifestaron a los dirigentes del sindicato su convicción de que desde el gobierno municipal se pueden llevar a cabo "acciones que afronten esa problemática".

La formación quiere presentar un programa electoral "cercano a la ciudadanía" y considera que de las próximas elecciones debe salir un gobierno municipal "solvente, responsable y creíble, con un liderazgo fuerte, que hable claro" y que sirva para resolver los problemas de Torrelavega, "algo que no está dándose en la actualidad".