Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

El concejal de Obras anuncia que el cerramiento del patio del parvulario Marigalante estará listo “en unos días”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCPedroGMarigalante02

El concejal de Obras de Torrelavega, Pedro García Carmona (PRC) ha asegurado hoy que las obras de cerramiento exterior del patio cubierto de la Escuela de Educación Infantil Marigalante "finalizarán en unos días". Los trabajos se han iniciado con cerca de un mes de retraso sobre los plazos inicialmente anunciados, pero el concejal ha afirmado que en breve los alumnos del parvulario podrán disfrutar de esta zona de juegos "independientemente de la climatología".

La actuación supone una inversión de 10.800 euros y da respuesta a una "vieja reivindicación" de la comunidad educativa del colegio Fernando de los Ríos y de su escuela infantil, que dispondrá una vez concluidos los trabajos de un nuevo espacio donde realizar todo tipo de actividades.

García Carmona ha mostrado su "satisfacción" por la ejecución de unas obras con cuya realización se pone de manifiesto que "este equipo de gobierno gestiona y responde a antiguos problemas y demandas, frente a la incapacidad que demostró el anterior gobierno del PP". Así, ha señalado que el cerramiento de este patio ha sido durante esta legislatura una constante demanda de padres y profesores del Fernando de los Ríos y su parvulario.

El Ayuntamiento invertirá 10.800 euros en el cerramiento del patio del parvulario Marigalante