Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

La cubierta de la pista exterior del Centro de Emprendedores de Torres costará 59.999 euros

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCPedroG06

El Ayuntamiento de Torrelavega, ha sacado a contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad la ejecución de la obra de cubierta autoportante en el patio exterior del Centro de Emprendedores de Torres, que permitirá utilizar este espacio para la práctica deportivas independientemente de la climatología. El presupuesto de licitación es de 59.999 euros y el plazo de ejecución de siete semanas.

El concejal de Obras y primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona (PRC), ha informado hoy de la "buena noticia" para Torres con esta actuación que dará respuesta, a una demanda "prioritaria" para los residentes en eses pueblo y para Unión Vecinal. En este sentido, ha recordado que esta es una de las obras que, a petición de la propia Unión Vecinal, el equipo de gobierno PSOE-PRC incluyó en las inversiones del Presupuesto Municipal de 2014.

Respecto al proyecto, el concejal ha señalado que consistirá en la instalación de una cubierta auto portante de 14 x 27 metros y el nuevo marcaje de la pista para la práctica recreativa del baloncesto, futbito y balonmano, de tal manera que toda la zona de juego quede protegida de las inclemencias del tiempo.

García Carmona, ha comunicado que las empresas interesadas pueden acceder a toda la información a través de la web municipal. Las proposiciones se podrán presentar hasta el 28 de enero y entre los criterios de selección se establecen el precio, con una puntuación máxima de 90 puntos; y el plazo de garantía, con una puntuación máxima de 10 puntos.