Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Torrelavega

El candidato socialista asegura que revisará las ordenanzas para dar más facilidades a las pequeñas empresas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEViaderoApemecac

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, se ha reunido hoy con Apemecac y ha anunciado que "revisará" las ordenanzas municipales para "dar más facilidades pequeñas empresas y lo haré contando con la opinión de esta asociación".

Además, ha asegurado que la Agencia de Desarrollo Local tendrá "un nuevo papel", acompañando a las empresas en los trámites y la búsqueda de "ayudas nacionales y europeas", porque su compromiso si resulta elegido es trabajar desde el Ayuntamiento "para facilitar la especialización y la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de Torrelavega".

Así, Cruz Viadero ha asegurado que "soy de izquierdas, pero ello no me impide, a diferencia de otros, reivindicar el papel fundamental que tienen los pequeños y medianos empresarios en la creación de empleo, generación de riqueza en una ciudad como Torrelavega".

La reunión con Apemecac forma parte de los encuentros que el candidato socialista está manteniendo con diferentes agentes sociales de Torrelavega y ha servido al candidato del PSOE para conocer las necesidades del sector y pedirles a los representantes del comercio y las pymes que le hagan llegar sus propuestas.