Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

El “Black Friday” llega a TorreLOVEga con descuentos especiales y horario continuado hasta las diez de la noche

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorreLoveVegaBlackFriday

El "Black Friday" es una tradición estadounidense por la que el primer viernes tras el día de Acción de Gracias comercios, grandes almacenes y marcas ponen en marcha descuentos especiales, rebajas y amplían sus horarios hasta medianoche, como pistoletazo de salida a la campaña navideña. El "viernes negro" es la jornada de más ventas en Estados Unidos y por eso muchos países, incluida España, lo están importando.

La asociación TorreLOVEga quiere que el "Black Friday" llegue también a la capital del Besaya y por eso este viernes, día 28, los comercios y establecimientos hosteleros del centro de la ciudad abrirán sus puertas de forma ininterrumpida desde las 10.00 a las 22.00 horas, y ofrecerán descuentos especiales.

"Queremos dinamizar Torrelavega y que la gente se anime a comprar, porque la campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina", ha señalado la portavoz de TorreLOVEga, Ruth del Río. "Tendremos un horario de centro comercial, sobre todo la apertura al mediodía es muy interesante para que gente que no puede comprar en otros horarios, y los descuentos serán suculentos", ha añadido.

Una veintena de establecimientos ya se han adherido al "Black Friday", a pesar de la premura con la que se ha organizado la campaña. Desde la asociación se anima a todos los comercios a sumarse a la iniciativa y a los clientes a participar de la experiencia y beneficiarse de los descuentos.

TorreLOVEga se puso en marcha en agosto de este año, con el apoyo de un centenar de personas, "comerciantes jóvenes, gente que lleva muchos años, todos con muchas ganas" y con el convencimiento de que "nadie mejor que los propios hosteleros y comerciantes para saber qué necesitamos para reactivar una Torrelavega comercialmente muerta".

La diferencia con otras asociaciones, dicen sus integrantes, es que TorreLOVEga "está formada únicamente por comerciantes y hosteleros, así que sabemos las necesidades del cliente y estamos dispuestos a aportar dinero para autofinanciar campañas de dinamización comercial, con propuesta diferentes pero que realmente tengan un resultado que ayude al comercio, única y exclusivamente al comercio y la hostelería", recalcan.

Su primera actividad fue la apertura durante las jornadas festivas de la Patrona, que financiaron con la venta de camisetas con el nombre de TorreLOVEga, y que fue "una experiencia buena, para unos más y para otro menos, pero que seguirá en próximos años".