Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

Wake Up Torrelavega cierra 2014 presentando los proyectos de Dínamo Artesanías y FabLab

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BusinessHubWakeUp05

La iniciativa Wake Up Torrelavega cerrará sus actividades de 2014 con el encuentro que tendrá lugar el próximo jueves, día 27, y en el que se presentarán dos nuevos proyectos emprendedores: Dínamo Artesanías y FabLab. El encuentro tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en un establecimiento hostelero de la plaza Baldomero Iglesias.

Dínamo Artesanías es un taller de elaboración de papel artesano, reciclado y de fibras vegetales, mientras que FabLab es un espacio de producción de objetos físicos a escala personal o local que agrupa máquinas controladas por ordenadores.

Los responsables de estas empresas expondrán sus proyectos y explicarán cómo consiguieron convertirlos en una realidad empresarial, de forma que su experiencia sirva a otros emprendedores.

Además, se realizará un pequeño homenaje a los diez proyectos que han pasado por el escenario Wake Up Torrelavega desde que se puso en marcha en junio, con el objetivo de convertirse en punto de encuentro habitual e empresarios, emprendedores y comerciantes.

El directo de Business Hub Torrelavega, Ignacio González, ha afirmado que la asociación está "deseosa de poder ayudar a quienes lo deseen", porque para ellos "es un orgullo apoyar a los jóvenes de la comarca que buscan dar sus primeros pasos".

Por su parte, los organizadores del Wake Up, Iohana Ayala y Mario Herreros, han valorado que el programa "ha superado con creces" sus expectativas y confían en repetir el evento el próximo año, para lo que ya están preparando actividades.

En la reunión, tras las presentaciones de los dos nuevos proyectos, los asistentes podrán solicitar información para ayudarles a emprender, mientras se desarrollará un "networking", en el que los presentes pueden conocerse y crear una red de contactos. Además, durante toda la reunión un orientador laboral estará a disposición de los asistentes.