Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

“Más Madera”, un mercado de diseño independiente que muestra el trabajo de creadores locales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MasMaderaNoviembre2014

"Más Madera" es una muestra de creatividad y diseño independiente concebida como un pequeño escaparate donde creadores de la región y especialmente de Torrelavega enseñen su trabajo al público. Un mercado de diseño cuya segunda edición se celebra este sábado, día 22, en la Plaza de La Llama, desde las 12.00 hasta las 21.00 horas.

Los organizadores explican que se trata de un lugar de encuentro y participación en el que tienen cabida aquellos diseñadores y proyectos que se están abriendo camino localmente, "fieles a los principios de creatividad y producción propia, como alternativa a los productos fabricados en serie y los modelos globalizados".

La "creatividad y la incorporación de nuevos criterios de consumo donde se valora positivamente lo hecho a mano, lo local, lo personal o lo único", se reflejan en los trabajos de ilustración, joyería, confección y diseño textil, serigrafía, muñecos, vinilos, bombas de semillas, etc. que participan en la propuesta.

Además, "Más Madera" ofrece música, con dos conciertos acústicos: Dante Place, a las 13.30 horas, y Bordas, a las 19.30. Y también talleres infantiles, de "Sellos de Goma Eva", de 12.30 a 14.30, y "Haz un cuento", de 16.30 a 18.30 horas.

La primera edición de "Más Madera" se celebró en Torrelavega el pasado 15 de agosto.