Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El carril de acceso al Barrio Covadonga desde la Avenida de Palencia se cierra durante dos meses

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BarrioCovadongaObrasRotonda

El carril de entrada al Barrio Covadonga desde la Avenida de Palencia se cierra este lunes, día 24, y el tráfico estará cortado durante aproximadamente dos meses, debido a las obras de construcción de una rotonda en ese cruce, de la Avenida del Besaya. La circulación en sentido contrario, de salida del Barrio Covadonga, sí estará abierta.

El corte de la Avenida del Besaya es el más largo, pero no el único que se producirá el próximo lunes, porque también habrá restricciones al tráfico en la carretera que accede a Miravalles desde la calle La Llama, para realizar la acometida eléctrica al edificio del Centro de Adultos. El lunes el vial estará completamente cerrado, mientras que el resto de la próxima se permitirá únicamente la subida de vehículos (de La Llama a Miravalles), pero no la bajada.

Por otra parte, a partir del lunes, y debido al comienzo de las obras para la construcción de una acera en voladizo en el tramo de la Avenida Fernando Arce, entre la glorieta del Bulevar El Valle y la entrada a la Pista Río, también se verá afectada la circulación en esa zona.

Según ha informado el Ayuntamiento, durante el día se cortará el tráfico en ese tramo en dirección a La Llama, hasta que concluyan las obras, permitiendo la circulación en dirección a la Granja Poch.

El Ayuntamiento de Torrelavega "lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana".