Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Acto de presentación oficial de Cruz Viadero como candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEViadero02

 La Cámara de Comercio acogerá el próximo viernes, día 21, a las 19.00 horas, el acto de presentación oficial de José Manuel Cruz Viadero como candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrelavega en las municipales de mayo de 2015. La secretaria de los socialistas cántabros y candidata a la presidencia del Gobierno regional, Eva Díaz Tezanos, será la encargada de arropar al próximo cabeza de lista en la capital del Besaya.

Cruz Viadero es el primer candidato a la Alcaldía elegido mediante un proceso de primarias en la historia de la Agrupación Socialista de Torrelavega. En las elecciones celebradas el pasado 19 de octubre, derrotó a la secretaria del PSOE local y actual alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón, al obtener 127 votos (el 54%), frente a los 102 conseguidos por su rival.

Desde su elección como candidato, Cruz Viadero ha iniciado una ronda de contactos con diferentes colectivos del municipio, comenzando las reuniones con los representantes comarcales de UGT y CCOO, entendiendo que "el empleo y la evolución económica de la ciudad, son la gran preocupación de los trabajadores y de toda la ciudadanía", ha señalado.