Jue25042024

Last update07:20:45 PM

Torrelavega

Medidas para mejorar la seguridad vial y eliminar "puntos negros" en las zonas más pobladas de Torres

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEAguirreTorres

El Ayuntamiento de Torrelavega tomará medidas para mejorar la seguridad vial en las zonas con mayor densidad de población de Torres. Para ello, se estudiará con los técnicos del departamento municipal de Movilidad la forma más efectiva de solucionar los problemas detectados y señalados por los vecinos de este pueblo.

El concejal de Movilidad, Pedro Aguirre, se ha reunido hoy con representantes de la Asociación de Vecinos de Torres para conocer los "puntos negros" que "no son seguros para la circulación de vehículos y peatones", especialmente en las zonas más pobladas y donde viven muchas familias con hijos pequeños, aunque no ha detallado las iniciativas que se tomarán para resolver esos problemas.

"Creemos que requieren mejoras en materia de movilidad que hasta ahora no se han realizado", ha señalado en un comunicado Aguirre, que propone implantar en Torres medidas similares a las que se están aplicando en otras zonas de Torrelavega para "mejorar la seguridad vial".

Así, ha manifestado que espera que su próxima visita al pueblo sea "pronto" y para ver cómo están resultando las soluciones adoptadas, y el complimiento del "compromiso" suscrito con los vecinos.

Por último, en su calidad de concejal de Aguas. Aguirre también ha visto algunas deficiencias que presenta el pueblo en materia de saneamiento, que se ha comprometido a atender en el caso de las que sean de competencia municipal o de trasladar a las administraciones competentes.