Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

El Ayuntamiento realizará una inspección del alumbrado público y del saneamiento en Caseríos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEAguirreCaserios

El Ayuntamiento de Torrelavega realizará una inspección integral del alumbrado público en la zona de Caseríos, así como de la red de saneamiento, que lleva años dando problemas a los vecinos de la zona. Técnicos municipales visitarán próximamente esta zona del municipio para analizar los problemas y el equipo de Gobierno estudiará la inversión que es necesaria para solucionar las deficiencias.

"Haremos una valoración de las medidas a tomar y de la inversión que requieren, e iremos dando los pasos para solucionarlo", se ha comprometido el concejal de Aguas, Pedro Aguirre, con los vecinos de Caseríos, tras visitar la zona acompañado por miembros de la Asociación de Vecinos.

Respecto al alumbrado público, ha asegurado que "de forma inminente" se revisará el funcionamiento de todas las farolas, comprobando si su funcionamiento es óptimo y procediendo a la sustitución de los puntos de luz en las que sea necesario, o la colocación de nuevas luminarias, si así se requiere.

"En definitiva, vamos a realizar una revisión integral del alumbrado público en el Barrio Emilio Revuelta, y se llevarán a cabo las mejoras necesarias, para dejar bien alumbrada la zona", ha señalado Aguirre en un comunicado.