Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

La XII Feria del Stock contará con 115 expositores y ocupará 4.000 metros cuadrados de venta

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
f03

La XII Feria del Stock de Torrelavega abrirá sus puertas el viernes en el Mercado Nacional de Ganados con record de participación, al reunir a 115 comercios de la ciudad que ofertarán sus productos en una superficie de 4.000 metros cuadrados. El horario será de 15.30 a 21.00 horas el viernes, y de 10.00 a 21.00 horas el sábado y el domingo, con entrada gratuita.

Los expositores pertenecen al sector textil (50 tiendas), que ocupa el 45% del espacio de la feria; calzado (9), deportes (9), electrodomésticos y electrónica (8), complementos y regalos (8), y muebles (8), mientras que el 17% corresponde a establecimientos de electricidad, juegos, informática joyería, juguetería, menaje, belleza, perfumería, peluquería y óptica.

El concejal de Desarrollo y Empleo, Javier López Estrada, ha destacado en la presentación de la feria que se trata de un "evento fundamental para el comercio local" y por tanto para el Ayuntamiento, ya que no solo genera ventas al sector sino que atrae una notable afluencia de personas a la ciudad, lo que dinamiza también otros sectores, como la hostelería.

El presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, ha confiado en que el adelanto de la feria, que tradicionalmente se venía celebrando el último fin de semana de agosto, haya sido "buena idea" y consiga "recoger mayor número de gente" y captar a los visitantes que durante este mes están en Cantabria.

Fernández Rincón ha reconocido que, aunque se celebran dos ediciones del stock al año, la de verano "es la de más interés" y la que genera mayores expectativas en vendedores y compradores. De hecho, ha subrayado que se ha agotado el espacio disponible en el recinto ferial.

"Es la mejor feria del stock de Cantabria, por precio y calidad", ha afirmado por su parte el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón, convencido de que el próximo fin de semana volverá a ser un éxito, porque los compradores podrán encontrar "buenas marcas a precios de risa".

Respecto a los servicios, se mantienen los de años anteriores: aparcamiento gratuito y vigilado, cajeros, cafetería y una zona de videojuegos.