Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Unas 4.500 personas visitaron la IV Feria del Vehículo de Ocasión

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
f11

Unas 4.500 personas visitaron la IV Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega, celebrada este fin de semana en el recinto de La Lechera con la participación de 38 expositores de concesionarios oficiales y empresas de compraventa, que ocuparon un total de 16.000 metros cuadrados (5.000 en el interior y 11.000 en el exterior).

El primer teniente de alcalde y responsable de la Feria de Muestras de Torrelavega, Pedro García Carmona, ha realizado un "balance muy positivo", subrayando que, a la vista de los resultados obtenidos por las empresas participantes, ha sido "un éxito de ventas", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

A su juicio, esta cita con el vehículo de ocasión ha consolidado la Feria de Muestras como "punto de encuentro de negocios y como elemento dinamizador de la actividad económica del municipio y de la comarca". También ha destacado que después de dos años, la feria ha podido reunir a concesionarios oficiales y establecimientos de compra venta, lo que ha permitido ofrecer a los visitantes "el mejor escaparate" de vehículos de ocasión de Cantabria.

En 16.000 metros cuadrados (5.000 en el interior y 11.000 en el exterior), estuvieron representados 10 concesionarios oficiales con 30 marcas y 10 establecimientos de compra-venta, con más de 400 vehículos para todos los gustos y todos los bolsillos.

Por último, García Carmona ha insistido en la necesidad de trabajar de forma conjunta y coordinada entre administraciones y entidades privadas para relanzar la Feria de Muestras de Torrelavega y convertir a esta entidad en un referente de la actividad expositiva de la región.