Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

Las Noches de la Paramount Comedy vuelven al Concha Espina en marzo con Alex Clavero, Miguel Lago y Danny-Boy Rivera

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ParamounCartel

Las Noches de la Paramount Comedy volverán al Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega el próximo 15 de marzo, con los humoristas Alex Clavero, Miguel Lago y Danny-Boy Rivera. Las entradas ya están a la venta, por los canales habituales, con un precio que oscila entre los 14 y los 22 euros.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha animado a todas aquellas personas que quieren pasar un "rato divertido y disfrutar de la buena comedia" y el "humor de calidad" a acudir al Concha Espina para ver el espectáculo de los tres cómicos que este año trae la Paramount Comedy a Torrelavega, ha destacado en un comunicado.

Herreros ha recordado que Alex Clavero es un guionista, actor, cómico y monologuista que lleva diez años actuando por bares y teatros y representa lo mejor de lo que se empieza a llamar "Escuela de Valladolid": gags rápidos e inteligentes, derroche de ironía y una forma de buscar humor en lo cotidiano que funciona en cualquier sala. Sus llegadas a casa con un "puntillo de más", y su relación con su madre y con su abuelo son los grandes clásicos de este chico, que ha grabado seis monólogos para la Paramount y ha hecho numerosas colaboraciones en radio y televisión.

Por su parte, Miguel Lago presume de ser "el primer cómico de Paramount Comedy en ponerse un traje" y de tener estudios, con una licenciatura en Filología Hispánica "por tener algo seguro en caso de fallarme la comedia". Su comedia se caracteriza por sus agudas observaciones, así como no tener ninguna contemplación hacia lo que se considera políticamente correcto.

En cuanto a Danny Boy-Rivera, le gusta considerarse un "gallego de profesión y cómico de nacimiento", que tras graduarse como licenciado en Biología, abandona la ciencia para dedicarse al mundo del stand-up, convirtiéndose en uno de los cómicos con más proyección de la actualidad, que en sus monólogos trata una gran variedad de temas, desde ironizar sobre costumbres arraigadas, como las bodas o los viajes, hasta analizar las relaciones de pareja.