Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Torrelavega

La Feria del Vehículo de Ocasión se celebra con la mitad de expositores y un tercio de ocupación

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El recinto de La Lechera acogerá este fin de semana la tercera edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, que contará con quince expositores que ocuparán los 5.000 metros cuadrados del interior del inmueble. El evento funcionará desde el viernes hasta el domingo, en horario de 10.30 a 10.30 hora y la entrada costará dos euros.

La ocupación y la participación han descendido notablemente respecto a las dos ediciones anteriores. En la primera edición, celebrada en julio de 2012, contó con 30 expositores que ocuparon 14.000 metros cuadrados. La segunda feria, en abril de este año, tuvo una ocupación de 15.000 metros cuadrados y 24 expositores.

La gerente de la Feria de Muestras de Torrelavega (FMT), María Luisa Peón, ha informado hoy de los detalles de este evento comercial que se incorporó al calendario expositivo por primera vez en 2012. "Todas con un notable éxito de participación y público", ha señalado la concejal, recordando que en el mes de julio también se celebró Automoción, en ese caso sobre el vehículo nuevo.

Esta vez una quincena de empresas de compraventa van a ocupar los 5.000 metros cuadrados que ofertarán vehículos de todas las marcas. Peón ha matizado que "en otras ocasiones también participaban los concesionarios pero en esta ocasión no será así".

La gerente de la FMT ha señalado que "en estos eventos se venden unos 60 o 70 vehículos más las operaciones que se realizan posventa, llegando al centenar de vehículos, es una feria que funciona muy bien, ya que supone una ocasión extraordinaria para las personas que quieren cambiar de coche".

Por otro lado, Peón ha dicho que "le facilitamos a las empresas la afluencia de miles de personas que van a desfilar por delante de sus coches, durante ese fin de semana lo que supone una gran oportunidad, ya que estas ferias que son tan atractivas nos permiten concitar en Torrelavega, en un fin de semana, un número muy importante de personas que vienen de fuera y que consumen en nuestros servicio".