Mar23042024

Last update11:07:26 PM

Torrelavega

Charla del PSOE sobre “Los jóvenes y su futuro”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

"Los jóvenes y su futuro" es el tema de la charla debate que ha organizado la Agrupación Socialista de Torrelavega para el próximo martes, a las 19.30 hora, en la Casa del Pueblo. La ponente será Estela Goicoechea, secretaria de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España y miembro de la Ejecutiva Regional del PSC-PSOE. Tras su intervención se abrirá un turno de preguntas con los asistentes.

Goicoechea Alonso, licenciada en Biotecnología, especialización en Tecnología Ambiental, ha participado recientemente en las jornadas "Futuro Joven sobre Nuevas Visiones del Empleo y la Empresa" de la Dirección General de Juventud, lo que la llevará a hablar en este foro de los socialistas de Torrelavega "del Plan de Empleo para jóvenes y la falta de ofertas laborales para este sector o la carencia de becas que imposibilita la continuidad en la universidad a muchos jóvenes", ha informado el PSOE en un comunicado.

Junto a la responsable de Coordinación Estratégica de la Ejecutiva Local, Blanca Rosa Gómez Morante, y la secretaria General de los Socialistas de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, Goicoechea comentará las "sustanciales diferencias políticas entre el partido gobernante en la actualidad, el PP, y las ofertas y posibilidades que dejó el anterior Gobierno de Rodríguez Zapatero, que los jóvenes disfrutaron y siguen reclamando". También hablará sobre el Programa de Emprendimiento y los recortes en salarios, investigación y creación artística juvenil.