Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

Torrelavega despidió el año sin incidentes de orden público ni problemas de seguridad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ZonaVinos06

Torrelavega celebró la Nochevieja y la entrada del nuevo año sin incidentes de orden público ni problemas de seguridad. Una tónica que se viene manteniendo durante todas las Fiestas de Navidad, en las que no se han producido situaciones diferentes a las que se pueden dar en cualquier fin de semana del año, ha destacado el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega.

 

El balance en materia de seguridad ciudadana, ha dicho, es "positivo". Así, el último fin de semana del año tan solo se registraron dos casos positivos de alcoholemia en todos los controles realizados. En cuanto a infracciones administrativas, hubo tres por incumplimiento del horario de cierre y otras tres por superar los límites de ruido en el interior de otros tantos locales.

Pérez Noriega ha explicado que tampoco ha habido que lamentar ningún herido ni casos de intoxicación etílica que hayan requerido asistencia médica.

Además, ha señalado que se ha establecido un control en las paradas de los autobuses que han realizado servicio nocturno en estas fechas navideñas, para evitar cualquier tipo de percance o incidente entre las personas que esperaban la llegada del transporte para enlazar con municipios limítrofes como Suances, Los Corrales de Buelna o Santander.

En general, ha concluido, están siendo unas "Navidades tranquilas" en cuanto a las incidencias registradas. El responsable de Seguridad Ciudadana ha agradecido el "comportamiento cívico y responsable" de la inmensa mayoría de la ciudadanía, que ha salido a la calle para disfrutar de estas fechas y de las múltiples actividades programadas.