Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Las pistas de tenis contarán con vestuarios y un espacio de entrenamiento para niños

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PistasTenisLaLechera01

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha informado de un nuevo proyecto de mejora de instalaciones deportivas municipales que se va a llevar a cabo en los primeros meses de 2018, en concreto en las pistas de tenis de La Lechera.

 

Según ha explicado Sánchez, el Ayuntamiento va a proceder a habilitar unos vestuarios y una pista de entrenamiento para los "más pequeños" en el espacio que actualmente ocupan las gradas. De esta manera, ha dicho, "se dará respuesta a los usuarios de las pistas de tenis, del edificio multiusos y a los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de tenis, que actualmente carecen de vestuarios". Además, ha añadido, con esta actuación se "podrán realizar muchísimas más actividades" en el edificio multiusos.

Respecto a la eliminación de las actuales gradas, ha indicado que, "en caso de necesitarse, hay espacio suficiente para instalar gradas supletorias".

En cuanto al coste y el tiempo para realizar la obra, ha indicado que el presupuesto de licitación es de 90.000 euros y el plazo de ejecución del proyecto es de 2 meses.

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado el anuncio de licitación y las empresas interesadas en acometer las obras pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 22 de enero. La intención del equipo de gobierno, ha concluido, es poder iniciar las obras "a la mayor brevedad".